CORRIENTES EDDY

 

Esta basada en los principios de la inducción electromagnética y es utilizada para identificar o diferenciar entre una amplia variedad de condiciones físicas, estructurales y metalúrgicas en partes metálicas ferromagnéticas y no ferromagnéticas, y en partes no metálicas que sean eléctricamente conductoras. Las corrientes de Eddy son creadas usando la inducción electromagnética, este método no requiere contacto eléctrico directo con la parte que esta siendo inspeccionada

Equipos

La única unión entre el equipo y el articulo bajo inspección es un campo magnético, no existe posibilidad de dañar la pieza.

Más información >

Sistemas

Permiten el montaje de sondas en la propia línea de producción para el control de calidad mediante equipos de corrientes inducidas.

Más información >

Sondas

El diseño y desarrollo de estas sondas nace de la necesidad de inspeccionar elementos concretos,no estándar, por el método de corrientes inducidas.

Más información >

Soportes

La gama de soportes para Sistemas Industriales incluye sistemas de posicionado para los sistemas en linea de detección de defectos mediante corrientes inducidas.

Más información >

Medidores de conductividad

Mediciones sencillas y exactas durante los trabajos independientemente de la aplicación.

Más información >

Si no encuentra el producto o servicio que busca pregunte directamente con cualquiera de nuestros asesores. Déjenos ayudarlo y orientarlo con lo que necesita.

Otros productos

Cables
Bobinas
Adaptadores para cables
Bloques de calibración