arreglo

Descripción del curso

Este es un curso de 4 días (40 horas), diseñado para inspectores certificados como niveles II o III en ultrasonido convencional e ingenieros. Funciona como una base para procesos de inspección de arreglo de fases. El curso provee entrenamiento en los principios de inspecciones por arreglo de fases, diseño de los transductores, técnicas de escaneo, focalización y direccionamiento del haz, instrumentos de arreglo de fases, configuración del instrumento, verificaciones de los elementos y calibración, resolución y recolección de datos, familiarización con softwares y análisis de datos.

Students will perform hands-on exercises to demonstrate the capabilities and imaging displays of phased arrays. Some individual set-ups may be possible. The equipment used in this training will be with the Olympus NDT – OmniScan MX2. Students are encouraged to bring along their phased array equipment, if available, and samples of their defective specimens for evaluation.

Arreglo de fases semana I

Enero 
Mayo 
2018
Fecha
22 al 26
21 al 25
México D.F.
Lugar
* Cuzco 675
* Cuzco 675
Pesos mexicanos
Precio
$10,800 mxn
$10,800 mxn

 

Arreglo de fases semana II

Ene / Feb
May / Jun 
2018
Fecha
 29 al 2
28 al 1 
México D.F.
Lugar
* Cuzco 675
* Cuzco 675
Pesos mexicanos
Precio
$10,800 mxn
$10,800 mxn

 

*Cuzco 675 Lindavista 07300 México D.F.

Horarios de curso

  • Inicio: 9:00 am
  • Salida: 6:00 pm (Sujeto a término de prácticas)
  • Comida: 1:00 pm – 2:00 pm
  • Break: a consideración del instructor

Fechas de confirmación

Todos los participantes deberán estar confirmados (con pago del curso) al menos 6 días hábiles antes de la semana de inicio del mismo.

Mínimo de participantes

Para que se confirme la impartición de los cursos se deben tener un mínimo de 5 participantes a la fecha de cierre de confirmación, de lo contrario el curso quedará cancelado.

Material incluído

Libro de texto, cuaderno de apuntes, lápiz y pluma.

Cursos en planta

Todos nuestros cursos pueden ser impartidos directamente en las instalaciones del cliente, cumpliendo con el mínimo de participantes.

Políticas de cancelación

En caso de que el cliente hubiera confirmado (pagado) el curso y la empresa (Zion) es quien cancela el curso, se reembolsará el total del precio pagado por el cliente, o bien, se tomará como pago para la siguiente fecha de impartición del curso. En caso de que quien cancela sea el cliente se seguirán las siguientes políticas:

  • Si cancela con más de 10 días hábiles se reembolsará el 100 % del pago.
  • Si cancela con 10 a 6 días hábiles se reembolsará el 50 % del pago.
  • Si cancela con 5 días hábiles o menos NO habrá reembolso.