T-U3 NOVOTEST con sonda UCI Durómetro de contacto por impedancia ultrasónica

Durómetro de Dureza (UCI)

El Durómetro T-U3 NOVOTEST con sonda UCI tiene la carcasa sellada con bandas de protección de goma, es ideal para usar en el taller y en condiciones de campo con alta humedad, polvo, etc.

 

El durómetro tiene pantalla resistente a las heladas, lo que permite al usuario usar el dispositivo en cualquier época del año y en cualquier zona climática de la Tierra.

 

El dispositivo tiene un software para PC con una interfaz cómoda e intuitiva. La sonda de Impedancia de Contacto Ultrasónico (UCI) se utiliza para medir el valor de dureza de objetos pequeños, objetos con una pared delgada, forma compleja y para medir la dureza de capas endurecidas en la superficie.

 

La cámara incorporada permite al usuario imaginar el objeto de prueba y marcar el área probada con el valor de dureza correspondiente.

Dos métodos de medición UCI

88 combinaciones de materiales y escalas de dureza (calibraciones).

T-U3-durometro_slide1-APP
Durómetro Móvil
Mediciones en tiempo real en la App, gráficas, estadísticas y señal inteligente.
T-U3-durometro_slide2-ESPESORES-DELGADOS
Medición de dureza en espesores de pared delgadas
Mide piezas de 1mm de espesor sin herramientas adicionales
T-U3-durometro_slide3-formas-complejas
Medición de dureza en formas complejas
Mediciones en lugares de difícil acceso, formas complejas, zonas afectadas por el calor, engranajes y soldaduras (ZAT)

Durómetro UCI T-U3 de NOVOTEST

El método de medición de dureza por ultrasonidos es muy sencillo de operar. Basta con poner la sonda en la superficie del espécimen a medir, presionar la sonda en la superficie y guardar el valor de dureza desplegado en la pantalla del dispositivo.

 

El minúsculo indentador de diamante permite la medición de la dureza de todos los materiales que tengan un grosor mayor a 1mm. El durómetro portátil ultrasónico T-U3 NOVOTEST con sonda UCI es la mejor y más confiable opción para medición no destructiva.

 

Además de estas funciones, este durómetro también puede incorporar una sonda LEEB lo que lo hace el durómetro portátil más completo del mercado.

 

• Mide metales y aleaciones en escalas de dureza internacionales estandarizadas: Rockwell (HRC), Brinell (HB), Vickers (HV).

• Mide metales con distinciones en las propiedades del acero (por ejemplo, metales no ferrosos, aleaciones de hierro y otros) y el uso de cinco escalas adicionales para la calibración.

• Utilizando una escala de resistencia a la tracción (Rm) para determinar la resistencia a la tracción de los productos perlíticos de acero al carbono por recálculo automático a partir de la escala de dureza Brinell (HB).

 

 

GARANTÍA Y FIABILIDAD ÚNICAS

Los durómetros NOVOTEST son muy fiables. La sonda de dureza ultrasónica permite al usuario realizar más de 200 mil mediciones sin necesidad de reparaciones o reemplazos, y el diseño de la unidad electrónica permite su uso en condiciones de operación bastante difíciles. Sujeto a las reglas de operación, la vida útil del probador de dureza es de más de 10 años.

En Zion NDT tenemos los mejores Equipos y Accesorios para tus pruebas no destructivas, si tienes alguna duda cual es la mejor solución para tu inspección, solicita la ayuda de nuestros asesores de ventas NDT que están listos para atenderte.

grafica

Gráfico

El modo de construcción de gráfico.

 

ver detalles

SMART

Smart

El modo de filtrado de mediciones incorrectas.

 

ver detalles

histograma

Histograma

El modo de construcción de histograma.

 

ver detalles

señal

Señal

El modo de visualización de la señal.

 

ver detalles

NOVOTEST Software y App

El durómetro UCI de NOVOTEST T-D3 viene con un software especial para la transferencia de datos y su procesamiento en formatos convenientes.

Descarga el software AWP Universal

Programa para trabajar con archivos de medidas registradas en la memoria del dispositivo:

  • Dureza Serie 3 (T-D3, T-U3, T-UD3)

Durómetro T-U3

Recursos

Ir arriba

T-U3 NOVOTEST con Sonda UCI

Cita de Asesoría Gratuita NDT

Tienes dudas de cual es el mejor Método, Equipo o Transductor para tu inspección.


Agenda una cita con nuestro equipo de Soporte Técnico especializado en NDT, que te ayudara a elegir la mejor solución.

Atención de Lun a Vie de 8:30 a 18:00 Hrs.

Estamos listos para ayudarte a elegir el mejor equipo para tus inspecciones

Tiempos de entrega, costos, programa una demostración, obtén más información, Experimenta la calidad, tecnología, innovación, servicio integral y honesto de Zion NDT

¡Potencia tu carrera con nuestra exclusiva capacitación NDT!

Clases prácticas y teóricas equilibradas, Instructores calificados, Material didáctico actualizado